Saltar al contenido

Cómo preparar su sitio para un contenedor marítimo

Preparar el área donde se colocará su contenedor de envío es crucial para entregar su contenedor y usarlo con facilidad.

Si ya ha decidido sacar ventaja de los contenedores marítimos, es momento de preparar el espacio en donde será instalado. Siga estos consejos para sacar el mayor provecho de este recurso.

Suficiente espacio

Primero, querrá asegurarse de que haya suficiente espacio para el camión. Para un contenedor de almacenamiento de 40 pies, el conductor necesitará al menos 100′ de espacio.

Para un contenedor de 20 ‘, el conductor necesitará al menos 60’ de espacio. También querrá tener en cuenta la altura del camión y la unidad y asegurarse de que nada en el techo, como cables eléctricos, estorbe. Los camiones miden 13 ‘de alto y pueden elevarse hasta 16’ cuando se descargan.

Debe haber suficiente área abierta para que los camiones puedan girar para realizar giros amplios y alinearse con el lugar donde desea que se coloquen los contenedores.

Nivel del suelo

Lo segundo más importante es tener un terreno nivelado. Deberá colocar la unidad en una superficie plana y uniforme que pueda soportar el peso del camión y el contenedor. El suelo no debe estar blando ni embarrado, ya que el camión podría hundirse y atascarse.

Estos camiones son muy pesados, por lo que si su sitio es cuestionable, hable con su proveedor antes de la entrega. El suelo nivelado también garantiza que las puertas del contenedor no se tuerzan. Si las puertas no están niveladas y a plomo, puede ser muy difícil abrirlas.

Mantener el contenedor fuera del suelo

Se puede mantener el contenedor fuera del suelo usando traviesas de ferrocarril o con tratamiento presurizado de 6 ”x 6” debajo de los contenedores. Algunos proveedores recomiendan dos de 6 ”x 6” de 9 ‘de largo debajo de un contenedor de 10 pies.

Para un contenedor de 40 ′, use tres o cuatro de 6 ″ x6 ″. Esto facilitará la apertura de las puertas. También ayudará a evitar que la humedad se absorba del suelo al piso de madera. Si su contenedor está sobre concreto, puede usar pequeños bloques de madera en las esquinas de las puertas para ayudar a que las puertas se abran y cierren.