Saltar al contenido

Haz un examen simulacro COMIPEMS

Imagen de examen simulacro COMIPEMS

Tal vez ya te cansaste de escuchar y/o leer esto, pero el examen COMIPEMS es de suma importancia para tu futuro académico y profesional. Por eso, es importante que no te lo tomes a la ligera, que estudies a profundidad y que llegues con tanta preparación como te sea posible para triunfar en este examen y seguir adelante con tu primera opción de estudio. Una de las mejores maneras para garantizar este éxito, es hacer un examen simulacro COMIPEMS, así te enfrentas precisamente a lo que ten enfrentarás en el examen real sin tanta presión.

Otra ventaja de hacer un examen simulacro COMIPEMS es que así ya sabes a qué te enfrentarás el día que hagas el examen real y reduces los nervios y la sorpresa. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este examen y te dejamos un enlace en donde puedes llevar a cabo el examen simulacro COMIPEMS.

Preguntas de materias y habilidades

Tanto en el examen simulacro como en el de verdad, las preguntas están separadas por materias (historia, matemáticas, etc) y las que están enfocadas solamente en medir tus habilidades verbales y de cálculo. Así que prepárate para demostrar tus capacidades, no solo memorices preguntas y respuestas.

Diferentes niveles de dificultad

Uno de los puntos que más confusión provoca en los estudiantes que toman el examen COMIPEMS es que algunas preguntas parecen demasiado fáciles para ser verdad mientras que otras toman muchos valiosos minutos en responder. La realidad es que el examen está compuesto así, con diferentes grados de dificultad, así que no te sorprendas y sigue adelante.

Un cuadernillo de respuestas

En el examen simulacro COMIPEMS puede que no tengas este famoso cuadernillo, pero prepárate para recibirlo el día del examen real. Aquí anotarás la opción de respuesta y no podrás escribir absolutamente nada más, tenlo en cuenta.