Saltar al contenido

Marcas que debes conocer de UPS industrial

Las marcas que debes conocer de UPS industrial

Desde que surgieron las laptops y las tabletas, la gente le ha dado menos importancia a los sistemas de alimentación ininterrumpida. Ya que los dispositivos antes mencionados vienen con sus propias baterías recargables. Sin embargo, en el esquema general de las cosas, estos sistemas no son obsoletos. Se han convertido en una necesidad imperiosa para proporcionar energía de respaldo a los centros de datos, equipos industriales y dispositivos de misión crítica. Por esta razón es que un UPS industrial es una de las mejores compras que puede hacer una empresa.

¿Qué puede ofrecerme un UPS de este tipo?

Al proporcionar energía de respaldo filtrada durante los apagones, un UPS industrial evita la pérdida de datos y ayuda a las organizaciones a evitar pérdidas importantes causadas por un tiempo de inactividad prolongado. Que sería un terrible lastre para la rentabilidad de cualquier empresa. Si bien hay muchas marcas diferentes de UPS en el mercado global, hoy presentaremos una lista de las marcas de UPS del mundo para 2018.

Marcas de UPS industrial que debes considerar

Sistemas UPS Toshiba

Toshiba es una empresa multinacional con sede en Japón con sede en Tokio, Japón. Es un proveedor de soluciones de energía bastante conocido en el mercado global, incluido EE. UU. Toshiba ofrece sistemas UPS monofásicos, trifásicos de módulo único y trifásicos de módulo paralelo a sus clientes.

El conglomerado japonés ofrece una amplia gama de accesorios opcionales dirigidos a los clientes en forma de gabinetes de derivación de mantenimiento, soluciones de respaldo de CC y equipos de distribución de energía de calidad. Estos sistemas pueden proporcionar energía de respaldo a una amplia gama de industrias, incluidas la atención médica, el comercio minorista, las telecomunicaciones, los centros de datos, los servicios de emergencia y muchos más.

Unidades UPS Emerson/Leibert

Liebert Corporation funcionó como una entidad comercial independiente hasta 1987, cuando fue adquirida por Emerson Electric Company. Desde entonces, Leibert se convirtió en una de las empresas de Vertiv, antes conocida como Emerson Network Power. Desde entonces, todas las unidades UPS de Leibert se han considerado un producto directo de Vertiv, siendo Emerson Electric Company la organización matriz. Las unidades Liebert UPS brindan energía de respaldo para operaciones críticas para evitar que se apaguen debido a cortes de energía. Vertive ofrece una amplia gama de unidades de distribución de energía para mantener en funcionamiento salas de computadoras, centros de datos, armarios de redes y otras infraestructuras de misión crítica.