Saltar al contenido

Principales beneficios de tener un No Break

Principales beneficios de tener un No Break

Los cortes de energía no son divertidos para nadie que esté involucrado. Ya sea que ocurran durante el verano o el invierno, todo el mundo puede pensar en lo miserables que son al no poder hacer sus actividades favoritas. El aire acondicionado no funciona, no pueden tener acceso a Internet y la comida se echa a perder en la nevera. Por esta razón es que tener un No Break es tan importante.

¿Sabes quién no se siente miserable durante un corte de energía? ¡Aquellos con un generador de reserva! Estos generadores No Break proporcionan energía cuando más la necesitas. A continuación, te presentamos las principales ventajas de contar con un sistema de este tipo en tu casa.

Beneficios principales de contar con No Break en casa

Acceso a la electricidad durante cortes de energía

La pérdida de energía puede interrumpir las rutinas diarias de toda tu casa. Se vuelve difícil alimentar a los niños porque la nevera, la estufa y el microondas no funcionan. Nadie puede distraerse con Internet, y el trabajo no se puede hacer desde casa.

Si tiene acceso a un No Break, puedes restablecer la energía en el hogar. Un UPS de Stand by puede darte electricidad para que puedas usar el aire acondicionado, acceder a Internet y usar los electrodomésticos principales. Con una fuente de energía de respaldo, la vida puede continuar con normalidad, incluso en medio de una tormenta.

Detección instantánea de cortes de energía

A diferencia de los generadores portátiles, con un No Break no tienes que hacer nada para encender este dispositivo. Tan pronto como se corte la energía, el generador lo detectará automáticamente y comenzará a funcionar.

Electricidad confiable en todo momento

A veces, los cortes de energía son impredecibles. En un momento todo funciona normalmente y al siguiente ya no tienes energía. Tener un No Break puede brindarte tranquilidad, especialmente si trabajas desde casa o alimenta equipos médicos domésticos. Con un generador de reserva, tendrás acceso a la electricidad, lo que te permitirá continuar trabajando, cuidando de tu familia y evitando que tu comida se eche a perder en el refrigerador o el congelador.