Saltar al contenido

Pros y contras de usar contenedores al constuir

El costo promedio de las casas recién construidas es de $ 385,000 dólares. Muchas personas están recurriendo a materiales de construcción alternativos, como contenedores de envío para reducir el costo de una nueva construcción.

contenedores marítimos

Son tan populares que incluso en Estados Unidos hay hoteles que se construyen completamente a partir de contenedores de carga. Estas cajas prefabricadas pueden ser la solución perfecta para crear la casa de sus sueños.

Si está considerando construir una casa de contenedores de envío aquí en Houston, hay algunos pros y contras que debe considerar primero. Sigue leyendo para que puedas tomar una decisión informada.

Pro: Construcción rápida

Construir con contenedores es mucho más rápido que los métodos de construcción tradicionales. Los hogares más pequeños pueden alcanzar la fabricación completa en tres semanas en la fabricación fuera del sitio. Las casas más grandes se pueden completar en unos pocos meses.

Muchos de los pequeños detalles y modificaciones se pueden hacer en el sitio de producción antes de que los contenedores lleguen a su destino final.

Los contenedores marítimos también son mucho más amigables para el aficionado al bricolaje. Sin embargo, es inteligente consultar con una empresa de diseño o un ingeniero antes de embarcarse en su contenedor. Otra ventaja es que hoy en día es fácil encontrar proveedores que ofrecen contenedores marítimos en venta.

Pro: Es rentable

Construir con contenedores de envío puede ahorrarle dinero en comparación con los métodos de envío tradicionales. Un hombre usó dos contenedores para crear una cabaña rústica que por $35,000 USD.

Dependiendo de la calidad del contenedor y su ubicación, un contenedor puede costar entre $ 1,400 y $ 4,500 y, a veces, más. Es posible que pueda encontrar uno más barato, pero querrá asegurarse de que realmente puede construir con él.

Contra: No son muy ecológicos

La teoría general es que, si utiliza contenedores de envío reacondicionados viejos, le está haciendo un favor al medio ambiente. Sin embargo, estos contenedores generalmente tienen desgaste y daños que los hacen inseguros para la construcción de casas nuevas.

Si decide utilizar una construcción restaurada, debe garantizar la integridad estructural de su hogar.

Los nuevos contenedores de envío le ofrecen la libertad y la integridad estructural para crear cualquier edificio que pueda soñar.

Productos químicos nocivos

Los contenedores de envío usados ​​pueden contener químicos tóxicos u otros materiales. También han sido tratados para evitar la corrosión durante el tránsito.

Recuerde, los contenedores están hechos de acero y pasan la mayor parte de su tiempo cerca y en el océano. El agua salada y el metal son una receta para la corrosión y el óxido.

Asegúrese de inspeccionar su contenedor reacondicionado para confirmar que ha sido tratado adecuadamente para su uso seguro en la construcción de viviendas. También querrá verificar si hay óxido, ya que esto comprometerá la integridad estructural.