Saltar al contenido

La productividad recibe un impulso

La contratista Morrison Utility Services, está realizando pruebas piloto de exoesqueletos como parte de un programa que explora los beneficios de salud, seguridad, bienestar y productividad de la tecnología portátil.

Con mano de obra calificada con una prima en los EE. UU. Así como en los EE. UU., Es más importante que los empleadores de la construcción busquen formas de maximizar la efectividad de los trabajadores.

A diferencia de acumular horas extras, las empresas pueden recurrir a varias formas de automatización y dispositivos de izaje y carga, así como amarre de cargas en el lugar de trabajo que multiplican la productividad de los trabajadores y minimizan los impactos negativos en su salud o en el horario.

Los beneficios del Exoesqueletos para los trabajadores de Morrison incluyen:

• reducción del cansancio
• reducción en las lesiones relacionadas con la tensión
• capacidad de trabajar por períodos más largos sin ningún perjuicio para su bienestar

Estas tecnologías no solo minimizan el riesgo de lesiones de un trabajador y mejoran la seguridad en el lugar de trabajo, sino que también reducen el costo asociado con las pérdidas de salarios y productividad, los gastos médicos y más cuando ocurre un incidente.

El Consejo Nacional de Seguridad estimó que el costo económico total de las lesiones prevenibles fue de $ 161 mil millones en 2017.