Saltar al contenido

Reparar el suelo dañado de un contenedor de envío

Ya sea en una minibodega en Monterrey, en una casa en el campo o un contenedor marítimo cruzando el océano. El daño al contenedor es inevitable ya que puede ocurrir en cualquier etapa del envío desde el punto de carga hasta la descarga. Si ha renunciado a reemplazar o quitar el suelo de un contenedor nuevo, la única opción viable que queda aquí sería reparar el piso original.

En primer lugar, nunca lije el suelo. Bueno, puedes ponerlo así. Al igual que el asbesto, el polvo no es bueno para ti. Si lo deja reposar allí, no causará ningún efecto, ya que es relativamente inofensivo. Tratar el piso existente podría ser la única opción viable y más económica.

¿Cómo tratar un suelo de madera contrachapada?

Si usted es de la opinión de que el piso del contenedor de envío original debe estar intacto. Bueno, el siguiente manual de instrucciones puede ser solo para usted.

La preocupación más importante y molesta para uno son los productos químicos peligrosos y sus secuelas que amenazan la vida. Los pesticidas liberarían sustancias químicas nocivas que podrían ser peligrosas para la salud de los habitantes. Considerar que es más seguro tratar los suelos antes de su uso.

Hay muchas soluciones para esto, las más populares son las siguientes con su enfoque paso a paso.

1. Tratamiento con epoxi

La aplicación de epoxi a los pisos no solo actuará como un sellador, sino que también ayudará a mantener bajo control los químicos que rezuman de los pesticidas. Aumenta su resistencia. Es más útil en el caso de envío de líquidos o ácidos.

una. Un epoxi sin solventes es la mejor opción recomendada para usar en pisos de madera.

B. Limpie adecuadamente el piso de madera contrachapada con alcohol isopropílico antes del tratamiento con epoxi.

C. Como medida de precaución, asegúrese de mantener una ventilación adecuada al trabajar con alcohol isopropílico, ya que los vapores pueden ser tóxicos e irritantes.

2. Contrapiso para pisos no transpirable

Una solución alternativa en lugar de usar epoxi es el contrapiso para pisos.

una. Es un proceso simple en el que el contrapiso se coloca debajo del piso original.

B. Este, a su vez, se cubre con una capa de azulejos.

3. Concreto

El propósito del concreto es similar al del contrapiso, es decir, para sellar el piso.

una. El plástico de polietileno cubre el suelo de madera contrachapada original.

B. Luego, el hormigón se coloca sobre la cubierta de plástico.

¿Cómo quitar el suelo de madera contrachapada?

Bueno, quitar el piso de madera más viejo y reemplazarlo con un contenedor nuevo puede no ser factible para algunos, pero de hecho es el enfoque más seguro.

No es una decisión individual. Hay que tener en cuenta muchos factores antes de llegar a una decisión final. El historial de su contenedor de envío, su presupuesto y los requisitos previos personales son, por nombrar algunos.

Para quitar el piso de madera contrachapada del contenedor de envío, siga los siguientes pasos.

Use una sierra de mano o una sierra recíproca para cortar los pernos del piso de los travesaños que están separados por doce pulgadas.

Después de cortar todos los pernos del piso, use una palanca para forzar los paneles del piso hacia arriba y hacia afuera.

Puede ser un proceso relativamente lento pero, al final, es gratificante. Levantar el piso y quitarlo por completo facilita el aislamiento del piso del contenedor de envío mediante la aplicación de espuma en aerosol o aislamiento de panel.

Alternativas a los suelos de madera contrachapada convencional

En general, es recomendable cambiar la caja del piso de madera contrachapada existente que está buscando por un nuevo contenedor.

Hoy en día, cada vez más fabricantes buscan materiales alternativos para construir los pisos de los contenedores de envío. El bambú es una alternativa muy popular. Dependiendo del propósito del contenedor, podemos modificar el piso del contenedor de envío.

Artículos relacionados: El proceso de eliminación de contenedores de envío