Saltar al contenido

El proceso de eliminación de contenedores de envío

Los contenedores de envío están construidos para resistir mucha presión, desde agua de mar salada y climas extremos hasta apilarse unos encima de otros y arrastrarlos por todo el mundo.

Una vez que se terminan los días de transporte de bienes para estos contenedores de acero, algunos se venden a otras empresas para un uso de almacenamiento más suave, como minibodegas, materiales de construcción o suministros de oficina. Otros se reutilizan en estructuras completamente diferentes, como camiones de comida, casas, granjas y más.

Pero, ¿qué pasa con los muchos contenedores de envío que no se revenden ni se envían para realizar un nuevo propósito y simplemente se dejan pudrir? ¿Qué pasa con los contenedores que ya no sirven, ya que son tan resistentes? Echemos un vistazo a varios métodos de eliminación de contenedores de envío a continuación.

Reciclado

Los contenedores de envío también se eliminan con métodos de reciclaje más tradicionales. Se pueden triturar, romper y derretir, y los metales se convierten en otros objetos metálicos, dejando menos contenedores para oxidar en el basurero.

Contenedores de arte

Una forma bastante nueva de reciclar contenedores de envío es utilizarlos con fines artísticos. En las ferias de arte de la ciudad, puede ver a más artistas convertir estos contenedores en galerías de arte en movimiento para exhibir sus obras. ¡Los contenedores también a veces se convierten en una obra de arte como un lienzo metálico o en una escultura!

Escuelas, oficinas y hogares

Muchas empresas están comprando estos contenedores para darles nuevos propósitos. Los distritos escolares los compran para convertirlos en espacio de aprendizaje adicional (o espacio de almacenamiento) a medida que crece la población escolar. Están apareciendo casas de contenedores de envío pequeños y sostenibles y, a menudo, se puede ver un espacio adicional para contenedores en un edificio de oficinas que está creciendo rápidamente y necesita más espacio de trabajo. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de reciclar y convertir estos contenedores de envío.

Un gran beneficio de usar estos contenedores como espacio adicional es el hecho de que son móviles. Puede mover el almacenamiento de su negocio, escuela u oficina donde lo necesite, cuando lo necesite. También es más conveniente, más barato y más fácil agregar almacenamiento para su empresa con un contenedor que mudarse a un edificio más grande.

Los métodos de eliminación de contenedores de envío han mejorado con el tiempo. Ya no nos contentamos con simplemente dejarlos oxidar en un montón en la tierra o en el océano. Se reciclan de varias formas, desde el desmontaje más tradicional hasta la reutilización de formas únicas y creativas.

Artículos relacionados: Arquitectura de contenedores de envío: Moda vs Tendencia Sostenible