Saltar al contenido

Tipos de Regulador electromecánico de voltaje

Tipos de Regulador electromecánico de voltaje

Un autotransformador variable accionado por motor; que se alimenta directamente a los terminales de salida en unidades de baja potencia o a un transformador diseñado para “reducir o aumentar” el voltaje de entrada en las unidades de mayor potencia. Controla el sofisticado control electrónico digital de un regulador electromecánico de voltaje. Como resultado; el voltaje de salida se puede ajustar y mantener en el nivel deseado y estable incluso cuando fluctúa la corriente de la fuente de alimentación.

Funcionamiento del sistema de un regulador electromecánico de voltaje

Se ha demostrado una y otra vez que este método de estabilización de voltaje continuo puede mantener el voltaje de salida en un valor preestablecido preciso. Al mismo tiempo, es muy económico, resistente y confiable.

Por lo general, se utilizan para mantener el suministro dentro de tolerancias muy pequeñas a un voltaje ajustable preestablecido; ofrecemos una amplia gama de unidades que van desde 350VA hasta más de 1000kVA en aplicaciones monofásicas y trifásicas para cumplir con las especificaciones específicas de los clientes.

Para tensiones de alimentación de entrada de hasta 450 voltios, un regulador electromecánico de voltaje ofrece una variedad de opciones de oscilación de entrada de hasta un 50 %. Junto con nuestras instalaciones de fabricación, ofrecemos servicios internos de ingeniería y diseño para los clientes que necesitan una solución personalizada. Estos servicios van desde la integración de IP00 dentro de sus sistemas existentes hasta diseños de gabinetes u opciones personalizados específicas.

Más aplicaciones de un regulador de este tipo

Un regulador electromecánico de voltaje también se puede usar para aplicaciones de optimización de corriente, para extender la vida útil del equipo. Donde el voltaje de la fuente de alimentación principal de entrada es significativamente más alto que el voltaje requerido para los aparatos. El voltaje se puede reducir hasta 12 por ciento; que puede prolongar la vida útil del equipo y ofrecer oportunidades de ahorro de energía